martes, 30 de octubre de 2007

FIN DE SEMANA CUMPLEAÑERO

El pasado 27 y 28 de Octubre, fué un fín de semana de celebración en mi casa, ya que por aquellas cosas de la vida el día 27, mi esposa cumplió 31 años y yo cumplí el 28 de Octubre, 36 años de edad. Y para mas fortuna, nuestra adorada hija cumplió el mismo 28, sus 2 añitos de edad y por supuesto que no lo dejamos pasar por debajo de la mesa, aunque con ese decorado, los que no nos vimos fuimos Ivi y yo. En fín, quería comentarles que aunque estaba contento por la reunión, no pude dejar de pensar que muy posiblemente estábamos celebrando nuestro último cumpleaños en Venezuela, quien sabe en cuanto tiempo. Feliz cumpleaños amor y feliz cumpleaños hija mía. Les dejo algunas fotos de la reunión.



1 comentario:

Rod dijo...

Hola Raúl, felicidades a los tres! hahaha, que cómico todos cumplen prácticamente juntos.
De parte de Kathy y mi persona les deseamos todo lo mejor.