martes, 20 de noviembre de 2007

¡A EMPACAR SE HA DICHO!

Tal como comenté anteriormente, decidimos desocupar nuestro apartamento, con la intención de ir vendiendo todo, incluido el apartamento y comenzar el penoso proceso de cambiar este dinero a una moneda fuerte (dólar o euro). Para esto aproveche unos días de vacaciones y me dedique a embalar todos los muebles, ya que algunos se vendieron en Barquisimeto, otros en Guanare y los demás, no los llevaremos para San Cristóbal.
Demás esta decir la tristeza que sentí, cuando estaba empaquetando todo, pensando en cuanto nos costó tener ese lugar, que allí Ivi y yo comenzamos nuestra vida matrimonial y mi hija dió sus primeros pasos y todos los recuerdos que se pueden acumular en 5 años; pero también sentí ese cosquilleo en el estómago ante el reto de de saber que pronto estaremos en otro país, empezando nuevamente, mirando hacia el futuro y con todas las ganas de comernos el mundo.

Ni el bar se salvó, aunque hubiera preferido beberme todo lo que había y no guardarlo en una caja (se puede caer la caja ;-), pero seguro habrá otras oportunidades.

7 comentarios:

Tiberio dijo...

Como todas las decisiones trascendentales, esta es muy difícil en presente, pero a la larga se le ven los resultados.

Hace exactamente un año nosotros estábamos armando cajas y pensando en mudanza.... no los envidio ni poquito, pero me queda decir que para este momento, sé que ésa fue una de las mejores decisiones financieras que hemos tomado.

Saludos y bienvenidos !

VENTA DE ARTE dijo...

no le pars chamo echale bolas l cosa se va a poner peor mira a tu paisana como actuo hoy que quedara para mañana pero saca bien la cuenta de mas o menos de tus gasto con esa firma de inmigraion en internet hay otras mas economicas
saludos

Da Vinci dijo...

Dificil decision, dura por demas, pero economicamente acertada, mas aun por las proyecciones que he estado escuchando (bueno leyendo).

Exitos,

VENTA DE ARTE dijo...

chamo la otra empresa se llama ams escribela en google ellos te dan mejor precio que vea via en australia

Raul M. dijo...

Venta de arte: te agradezco el comentario, pero como veras en el resto del blog, ya nosotros estamos metidos con VEA y nuestro proceso esta ya por la mitad. Sin embargo te recomiendo hacer el comentario en el yahoo grupo "gotoau", para que otros que se encuentran iniciando el proceso puedan beneficiarse.

Raul M. dijo...

Augusto y Pedro: Tal como ustedes comentan, creemos que es una decisión acertada y muy conveniente económicamente, aunque me temo que como pintan las cosas, fue algo tardía. Veremos que nos deja hacer el emperador con nuestra propiedad y nuestro dinero.

Rod dijo...

Un poco tarde el comentario, aunque ya había entrado anteriormente... Algo similar es lo que vamos a estar haciendo nosotros. Básicamente nos vamos a llevar la ropa pero todo el resto se va a quedar para vender. En general no lo encuentro mucho sentido a llevarme los pocos muebles que he adquirido durante mi tiempo de casado sobre todo cuando estoy completamente seguro que allá voy a tener que reemplazar todo con el tiempo.

Por otro lado, no creo que estes vendiendo las cosas con retardo dado que las proyecciones que tu mismo me haz estado contando todavía les falta apróximadamente un año. Así que animo!...


Por cierto, cuando viene el post de la reunión en valencia?