miércoles, 11 de marzo de 2009

Y COMPLETÉ EL CICLO!!!!!!

Cuando comencé a asistir a despedidas de amigos que se nos estaban adelantando en el viaje a la tierra de Oz (incluso como organizador), miles de cosas me pasaban por la cabeza: dudas, preguntas, temores, alegría y otras. Pero había una pregunta que siempre tuve y nunca hice, por motivos obvios; ¿Cuándo nos va tocar a nosotros?.
De esto ya pasó un año y medio. Así estuvimos yendo de una a otra (todas publicadas en este blog), hasta que finalmente llegó el momento de postear la de nosotros. Y no fue una, sino dos las despedidas que organizaron las personas con las que hemos hecho amistad durante este proceso, todo para facilitar la asistencia de acuerdo a la región. Las despedidas fueron en Valencia y Caracas. En Valencia asistieron personas a las que conocimos bien temprano en este proceso, así como a algunas conocidos de fechas más próximas y a algunos los conocí esa misma noche. William y Odalis, Miguel y su novia, Verónica, A todos ellos muchas gracias por la deferencia de despedirnos y por las demostraciones de amistad y buenos deseos. Muy especialmente para mis excelentes amigos Frank y Laidy y su tropa incluyendo al Sr. Fernando y el Sr. Francisco, quienes aparte de organizar, prestar su casa y darnos posada, nos hicieron sentir realmente en nuestra casa.
La otra despedida fue en Caracas. Los panas de esta etapa de nuestra vida y la clase de amigos que se pueden desear. Son largas las horas que he podido hablar con todos ellos, a los que he llegado a considerar “familia” y por quienes siento un especial afecto. Rodrigo y Katiuska, Frank y Arelis, Santos y Rosely, Diego y Jennifer (delegación de Pto. Ordaz), Frank y Laidy (delegación Valencia), Carlos y Diana (delegación San Cristóbal, que no asistieron pero nos despidieron en casa de Rod), Sol y Humberto (a la distancia) y mi primo Sergio, además de Gustavo y su esposa Susana, quienes nos agasajaron en su casa y recién conocimos. Muchísimas gracias por las atenciones y les deseo éxito en el proceso que acaban de comenzar. También un millón de gracias a nuestros posaderos en Caracas: Rodrigo y Katiuska. Se lucieron mis amigos.
A todos ellos y a los que no pudieron asistir, muchas gracias por sus buenos deseos y les reitero mis sentimientos de amistad sincera y quedo completamente a sus órdenes en Perth. (Porque de este grupo son solamente dos parejas los que no van para allá). Nos veremos muy pronto, con el favor de Dios. Dejo las fotos de las despedidas.

Por cierto, que duro es esto de despedirse….. definitivamente lo más doloroso de este proceso!!!!



5 comentarios:

mrojano dijo...

Hola no me enteré de la despedida, :(, pero hemos compartido con ustedes en varias oportunidades, sobre todo porque comenzamos al mismo tiempo el proceso. Nosotros nos vamos el 04 de mayo, en todo caso mucha suerte, seguro les irá bien, les deseo los mejor.

Muchos saludos

Carlos dijo...

Y fue un gusto haber compartido con ustedes.

Nosotros los andinos somo luchadores y echados pa' lante, y con experiencia en esto de salir de nuestras tierras. Ahora ustedes q estaran en nuevos horizontes seguro les ira de maravilla.

Que dios y la virgen de la consolación los acompañe.

Carlos y Diana.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!

Exitos en esta nueva etapa..

Rod dijo...

Raúl quedo excelente tu post. De verdad muy bueno.

En cierta forma se me arruga el alma, porque a ti te considero casi como mi hermano (aunque tengo muchos, hehe) y de verdad no podía hacer menos que alojarte en mi casa y reirme un rato.

Nuevamente te aviso que nos vamos a ver el día antes de que te vayas... así que me mandas un mensaje de texto cuando vayan saliendo para cuadrar la bajada al aeropuerto.

Saludos y espero que todos estos días te encuentres con tranquilidad.

Diego dijo...

Pana RAUL... ya tienen internet... donde estan los nuevos POST???

Un abrazo y que sigan los exitos!!!