domingo, 26 de agosto de 2007

LA ESPERA QUE DESESPERA

Es la crónica de nunca acabar con todos los que pasamos por este proceso de aprobación de visas: pero una fortaleza con la que cuento es la paciencia y aún así, estoy entrando en una etapa de ansiedad personal. Sin embargo es mi esposa la que es extremadamente impaciente y esta espera la tiene a punto de crisis nerviosa, al punto que aunque no le gusta escribir, como catársis se sentó y escribió esto, con el pedido de que lo publicara, asi que aquí va:
"Aprovechando el espacio de mi esposo para también publicar algunas experiencias e inquietudes sobre este importante paso en nuestras vidas, quisiera hablar sobre uno de los temas que los compañeros de foros y blogs más han tocado y comentado y no lo había sentido, hasta ahora que lo estamos viviendo.
Por naturaleza, soy una persona sumamente impaciente por lo que desde el 01-08-07, fecha en que ingresó nuestro expediente a DIAC, entro cada vez que puedo a mi correo para ver si tengo noticias de la acknowledgement setter, la cual de acuerdo a lo indicado por nuestra case manager debería llegar en un lapso de 4 a 6 semanas (ya han pasado tres y me parece una eternidad). Ahora bien, analizando estos días que estuve aislada del mundo, ya que estaba de vacaciones, pensé sobre la calma que debo asumir ante este proceso ya que realmente falta mucho mas por esperar (exámenes médicos y los antecedentes policiales que en teoría debería ser para finales de año). En conclusión, el consejo que le doy a todos los que estén embarcados en esta súper aventura es PACIENCIA, que aunque yo haré todo lo humanamente posible por aplicarlo es inevitable dejarse llevar por la ansiedad de que llegue el momento de la partida.
Mis saludos…ISM
"

1 comentario:

Tiberio dijo...

Hola Familia!

No se imaginan qué tanto los entiendo. La espera es terrible. Y a medida que la meta se vé menos lejana, les puedo decir que los tiempos se acortan pero se sienten más largos... relatividad, supongo.

Uds. viven en este momento una parte de la misma historia que ya nosotros afortunadamente pasamos. La buena noticia para Uds. es que con el cambio de procesamiento en DIAC, posiblemente no tendrán que esperar los largos 8 meses que nos tocó a nosotros hasta que nos pidieron los exámenes médicos.

Mucha superte y sobre todo, paciencia.

Saludos!