viernes, 11 de enero de 2008

I COME BACK

Primeramente quiero desearles que el Dios Todopoderoso en este nuevo año, haga realidad sus sueños, aspiraciones y muy especialmente que todos los que nos encontramos en el proceso de migración, veamos cristalizado nuestro objetivo.
Luego de un buen tiempo de estar ausente del blog, motivado basicamente a que se me daño el computador, mi esposa y yo comenzamos el año con una reunión que teníamos pendiente desde el mes de Octubre, con los únicos paisanos, de los que tenemos noticias, que quieren emigrar a AU. Nos reunimos el 03 de enero, en una popular pizzería de San Cristóbal. La empatía surgió de inmediato y nos empeñamos una muy agradable conversación que duró por espacio de 5 horas. Es curioso como el hecho de encontrarnos con otras personas que se encuentran en este proceso, nos de la libertad, apenas conociéndolos, de hablar abiertamente de nuestros proyectos, opiniones y de toda esas experiencias y dudas que van surgiendo para obtener la tan anhelada visa. Me alegra por nuestros nuevos amigos, que se encuentran a la espera de la aprobación de la visa y ya con una fecha tentativa de partida. Les deseo el mayor de los éxitos y en espero que en los meses que les quedan aquí, podamos forjar una sólida amistad que continuaremos en Australia, en un futuro muy próximo.