martes, 26 de febrero de 2008

Otros que se nos van

Otros que se nos van. Más que el título de este post, es en lo que puedo resumir lo que ha estado ocurriendo con algunos de los integrantes del foro gotoau. Por supuesto todos ellos estaban antes que yo, así que aún no tengo de que preocuparme. ;-)
Esta vez les tocó la despedida a nuestros amigos Víctor y Betsy Gonzalez Gamarra y su tres bellos hijos. Ellos estarán partiendo el próximo 15 de Febrero con destino a la ciudad de Perth, en el país de Oz. Ellos, que vieron interrumpido su proceso por un pequeño contratiempo (un par de morochitos) ya tenían desde hace un buen tiempo esperando que llegara este momento. Pues llegó y nos reunimos un buen grupo de personas, amigos todos, para brindar por un futuro lleno de dicha y felicidad en su nuevo país. Como en reuniones anteriores, esta sirvió para seguir conociendo futuros canguros y estrechar los lazos con los ya conocidos así como enterarnos mutuamente de cómo va el proceso de los demás. También como todos los días se aprende algo nuevo, tuve conocimiento de una página que está SUPER para seguir conociendo el país de nuestros sueños. Les dejo el enlace para que se den un paseo imaginario, mientras les llega la fecha de hacerlo realmente: www.pleasetakemeto.com
Finalmente, quiero desear a la familia González Gamarra, mucha salud, felicidad y éxito en la nueva vida que emprenden. Adelante y que Dios los acompañe. También quiero aprovechar para felicitar a mi buen amigo Rodrigo Landaeta, que se fajó como los grandes y logró organizar una muy bella reunión, donde la camaradería y la alegría fueron el distintivo que usamos todos los asistentes: ERBE, te botaste viejo.
Y luego de estas palabras, les dejo las respectivas fotos producto del plagio y el chuleo de las cámaras fotográficas de algunos de los asistentes, entre esos Cristina y Víctor.

Make a PhotoShow Full Size

miércoles, 13 de febrero de 2008

La despedida de Reinaldo y..............

Hola a todos. Luego de una buena desaparecida del blog, quise regresar para comentar la reunión de despedida a Marianela y Reinaldo, quienes parten para AU el próximo 15 de Febrero. Esta reunión, que surgió por iniciativa de los miembros del grupo GOTOAU la hicimos el día viernes 25 de Enero en Hooters, del C.C. Sambil. El título del post es motivado a que en esa reunión aparte de los agasajados, había nada menos que seis personas a punto de irse y 2 más que están muy próximos también. Ellos son Reinaldo y Marianela, Moira y su esposo Adolfo, Luisa y Roberto; por irse están Sol y su esposo Francisco. Del grupo que logramos reunirnos, conocía a la mitad y tanto mi esposa Ivi (que se vino desde San Cristóbal para la reunión) como yo disfrutamos un mundo escuchando las aventuras de Moira peleando con su case manager, las peripecias de Reinaldo y Mari preparando la muy “pequeña” mudanza que tienen que hacer con sus chamos y en fin, los preparativos de todos los que están por partir. Fue una muy agradable velada, donde compartí con personas que ya considero mis amigos y que espero ver muy pronto nuevamente y a los que se van les deseo el mayor de los éxitos, felicidad, prosperidad, salud y mucho ánimo en esta etapa de sus vidas que recién comienza. En esta reunión también estuvieron Rod y Katy, Frank y Laidy, que se vinieron desde Valencia. Nuevamente les deseo todo lo mejor y que tengan un feliz viaje y que Dios los bendiga.

Make a PhotoShow Full Size